miércoles, 15 de octubre de 2014

MEGA: El mejor lugar para conseguir juegos ONline

MEGA es uno de los mejores sitios de descarga de juegos en el mundo, lo que hace MEGA es simple: permite a las personas subir sus juegos y compartir con otras personas ese juego por medio de un enlace o vinculo de descarga.

En el 2012 MEGA fue golpeado duramente por la ley SOPA y luego por la ley PIPA que atentan contra la libertad de expresión, hoy en día MEGA es un sitio que tiene sus servidores en países que no son afectados por la ley SOPA y PIPA.

Tener los servidores en países donde no se cumplen estas leyes es muy útil ya que MEGA baja las posibilidades de que el gobierno de los estados unidos cierre sus puertas nuevamente borrando miles de megas en archivos personales y de descarga de terceros.

Una de las mejores cosas de mega es que da 50GB de espacio para poder subir nuestros archivos en la nube, así como fotos, documentos y todos los programas que queramos, en mega los archivos se suben codificados y se encriptan con una codificación especial en sus servidores lo que hace casi imposible poder violar los servidores de mega, y si eso ocurre sería imposible descargar un archivos completo.

mega descargas

Si quieren mas información de mega pueden visitar bajalodemega.com que es el portal de noticias donde podras seguir este gran sitio para compartir online.

Además de eso MEGA no solo es un servicio de descarga y guarda de archivos en la NUBE, Mega también tiene otros servicios llamados MEGABOC, MEGA VIDEO que son uno para publicidad y otro para ver videos, si bien el servicio de mega video es viejo se quiere lanzar con una nueva imagen.


MEGA es el principal portal dedescarga en el mundo, solo se debe esperar 30 segundos para poder realizar una descarga, en el momento que se sube un archivo en MEGA este se divide en múltiples piezas y se codifican en el servidos lo que hace imposible entrar al los servidores para robar archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario