sábado, 8 de noviembre de 2014

Juego zombie cure vs hamburguesería zombie

Dentro de los juegos de cocina hay muchos temáticos, en este caso zombis cure es un juego temático donde con tu comida salvas a esta gente de morir, prácticamente al inicio del juego te pedirá tu nombre y te dirá una historia corta de lo que ha pasado, en este juego de cocinar no es lo que se hace exactamente pero si hablamos de preparar algo, que es una comida.

Lo que pasa con este juego es que estas detrás de unos barrotes con un traje anti contaminación donde los zombis llegan y piden su orden de fármacos para no morir, debes de ser hábil o estos zombis puedes volverse locos y acabar con tu cocina de infecciones dentro del juego.

Una total disección con el juego de zombis cure, se ha quedado sin funcionamiento cuando me preparaba a crear la primera receta para que los podres zombis no murieran en mi cocina.
Ahora probare hamburguesería-zombie para que tal me va con este genial juego de cocina.

En este genial juego de cocina como su nombre lo dice debemos de preparar hamburguesas de la mejor calidad, lo extraño de esta comida es que son partes del cuerpo humano.

Antes de cualquier cosa les recordamos que la mayoría de juegos son bastante monótonos y estamos aportando lo mejor de lo mejor en cuanto a juegos de cocinar de todo lo que hay en internet, por lo generar las primeras páginas son las que tienen la mayoría de juegos pero por allí se encuentran algunas joyas como esta página donde realmente nos hemos maravillado con el tiempo que se han tomado para poder cargar solo juegos de alta calidad en cuanto a la categoría de juegos de cocinar para salir de lo monótono en la red.

Un juego extremadamente colorido es lo que tengo en mis manos, una genial historia, una música de fondo genial y lo mejor de todo es que parece que estos sombies se han ido de fiesta con sus amigos, tomandose fotos y demás recuerdos.

Tenemos 5 niveles iniciando con la ciudad, en este nivel prepararemos el hot dog de samgre!

La primera parte me ha dejado anonadado por lo genial que es el juego, tienes el pan, dedos, la freidora y la salsa, los hot doc son fáciles de preparar y la cocina muy ordenada, he fallado esta parte pero sin duda este juego merece sin duda alguna una reviw completa de todo el juegos

2 comentarios: